Con la presencia de profesionales de Administración de las diferentes universidades del país, la Asociación Dominicana de Profesionales de la Administración, (ADOPA) juramentó su nueva directiva para el período 2018-2020,la cual está presidida por el profesor universitario Rafael Ciriaco.

Además de Ciriaco, integran la nueva directiva del gremio profesional José Pérez, Vicepresidente Administrativo; Manuel Adames, Vicepresidente Académico; y Luz Tejada Santos, Vicepresidente Regional.

También forman parte de la directiva Leonel Rivas, Secretario General Aldelys Rodríguez, Secretaria de Finanzas; Carlos Rosario, Secretario de Organización y Ética Profesional; y Nancy Alonzo, Secretaria de Relaciones Públicas e Internacionales.

Al pronunciar las palabras de apertura de la actividad, el presidente saliente, Julián Mena Cordero, hizo un breve esbozo de la historia de la asociación, fundada el 21 de abril de 1972.

La coordinación del acto de juramentación estuvo a cargo del Consejo Electoral de ADOPA, presidido por el licenciado Rafael Méndez, ex presidente del gremio.