NEW YORK – Varias personalidades fueron reconocidas por sus aportes al Partido Liberal Reformista por motivo de su cuarto aniversario. Entre los homenajeados se encuentra la joven Dominicana Ana Mora. La oriunda de Moca provincia Espaillat, es considerada una de los inmigrantes de Quisqueya la Bella de mayor superación de la comunidad Dominicana en New York. Ana Mora ha dado muestra de crecimiento en la pasarela, la actuación y en las labores comunitarias en la ciudad de New York, ganándose sus méritos por sus incansables labores.

El Partido Liberal Reformista (PLR), es liderado por el senador Amable Aristy Castro en la República Dominicana, y es dirigida en New York por el periodista Félix Jerez, presidente de la seccional.

Jerez en su función como presidente del PLR en New York, entrego el gran reconocimiento a la reconocida actriz y dijo lo siguiente. “Por sus aportes al crecimiento de nuestra organización política durante estos 4 años de fundación conocimiento y consolidación, firmado por senador Amable Aristy Castro”

“Gracias al Partido Liberal Reformista por este gran reconocimiento. Me llena de mucho orgullo y con mucha humildad lo recibo. Esta distinción se la dedico a mis hijas como un estímulo. Gracias a todos mis compañeros por su apoyo incondicional”, dijo Ana Mora en Al Día TV Más.

Por su gran dedicación, carisma y personalidad única, Ana ha recibido varios reconocimientos. Recientemente recibió de distinción como “Emprendedora del Año” otorgado por la senadora estatal Marisol Alcántara del estado de New York, por sus grandes aportes a la comunidad latina de los Estados Unidos. Además la joven actriz recibió la distinción de “Modelo Internacional” en la versión número 25 de los reconocidos Premios Estrella dado en Santo Domingo entre otros reconocimientos.

La reconocida actriz y modelo profesional, quien reside la ciudad de New York, se convirtió en la primera mujer en producir los prestigiosos premios USA Music 2018. La destacada activista comunitaria recibió la oportunidad por su trayectoria del director de la organización Félix Jerez, presidente de Global Marketing USA y productor ejecutivo del evento.

El gran evento del cuarto aniversario del Partido Liberal Reformista participaron grandes personalidades de la comunidad dominicana radicada en el exterior y fue realizado en 809 Restaurant & Lounge ubicado en el 112 de Dyckman en Inwood, NY.

Fuente: www.zabalaaldia.com