Rainer Arias pegó siete jonrones con solo dos outs en el turno final para ganar la Competencia de Jonrones del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2019 y entonces estalló la celebración de sus compañeros de los Rayos de Baní.

El sureño venció a Stiven de Paula (6, Astros de Los Alcarrizos) y Raymond Mola (5, Cangrejeros de La Romana) en la ronda final.

En la ronda preliminar, Arias y Mola empataron con siete y De Paula les siguió con seis. Tambien participaron: José Mejía (4, Lobos del Distrito), Luis Rivas (2, Guerreros de La Vega), Jeremy Segura (2, Metros de Villa Mella), y Yasser Soler (1, Reyes de Caballona).

Arias recibió su premio a manos de Moisés Alou, embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, y Ronny Polanco, ganador de esta competencia en los años 2016 y 2017.

La competecia celebrada en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue transmitida en vivo a nivel nacional a traves de CDNSportsmax y por el canal de youtube Clásico de Pequeñas Ligas.

Scotiabank es el patrocinador principal del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas. Gatorade, Logomarca, Sportscity y Transporte Espinal también respaldan la justa que se juega en la categoría U-13.

Ambiorix Vidal y Neftalí Ruiz son los organizadores del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, único que lleva niños deportista a la pantalla chica.

Fuente: Neftali Ruíz