1976: Johnny Bench pega 2 jonrones y empuja 5 carreras en la victoria de los Rojos de Cincinnati sobre los Yankees de Nueva York, 7 por 4, y ganan la Serie Mundial, completando una barrida de 4 juegos sobre los Yankees. Bench fue electo Jugador Más Valioso de dicha serie, además de que Cincinnati se convirtió en el primer equipo en pasar por una Serie de Campeonato y una Serie Mundial sin una derrota.

1995: Greg Maddux lanza juego completo de 2 hits, 2 carreras y 4 ponches, mientras que Fred McGriff dispara cuadrangular en el triunfo de los Bravos de Atlanta sobre los Indios de Cleveland, 3 por 2, en el 1er partido de la Serie Mundial.

1997: Los Marlins de la Florida fabricaron un rally de 7 carreras en la 9na entrada para superar a los Indios de Cleveland, 14 por 11, y llevarse el triunfo en el juego 3 de la Serie Mundial. Gary Sheffield remolcó 5 carreras por los Marlins al compás de 3 hits, incluyendo un doble y un jonrón. Darren Daulton y Jim Eisenreich también pegaron cuadrangulares por los Marlins.