Hola a todos los amantes de la moda. Pasarela Olympus comienza su andadura en ésta, su sección de moda, y mi objetivo es mostrarles las tendencias y propuestas de los grandes diseñadores para cada temporada. Pretendo que sea una ventana a todo lo que acontece en el universo de la moda actual, que les sirva de orientación y puedan definir cual look se adapta mejor a tu persona. Comenzamos…

Tendencias para esta primavera- verano 2017

1. Ropa interior a la vista.

Esta tendencia la ha puesto en escena la Insta-girls Kendall Jenner y a la que se han sumado otras Insta-girls y supermodelos.

2. Un guiño a los 80’s

Lentejuelas, escotes asimétricos, monos, grandes volúmenes, telas metalizadas, cinturas afinadas, hombreras… son elementos que se presentaron en las colecciones de Saint Laurent,  Balmain, Preen, Isabel Marant y Rodarte.

3. Sandalias con o sin tacón con el talón al aire.

Ideales para usar con vaqueros pitillo remangados o faldas midi.

4. El color amarillo.

Usado en todas sus gamas cromáticas y combinado con texturas metalizadas.

5. Look «Romántico».

El uso de encajes, frunces, tules, colores pastel… en ésta primavera 2017 llegará cargada de detalles románticos que hablan de otras épocas mezclando detalles como plisados y lazos, prints de flores o tops de lencería sobre blusas.

6. El estampado de flores.

Usados en minivestidos con mangas largas y rematando el look con zapatos bajos o manoletinas. También en maxivestidos sin mangas usados con camisetas mangas largas.

7. Camisetas con mensaje.

8. El terciopelo.

9. Las rayas.

Que pueden llevarse de miles de formas distintas.

Tomen nota y hasta la próxima entrega…

Filipototi.

Fuente: Harper’s Bazaar