El Ministerio de Turismo valoró su alianza con Visa Internacional que busca garantizar una eficiente promoción que asegure una mayor cantidad de visitantes a República Dominicana.
La colaboración ha permitido incorporar herramientas de inteligencia de datos para comprender con mayor profundidad las preferencias y los patrones de consumo de los visitantes.
El ministro David Collado, dijo que los resultados obtenidos a partir de esta colaboración contribuyen al desarrollo de estrategias de marketing con mayores niveles de precisión y segmentación, permitiendo identificar perfiles, intereses y comportamientos de los distintos grupos de viajeros.
Jorge Lemus, vicepresidente senior y gerente general para Visa Caribe y Centroamérica, destacó la importancia de esa alianza. “Esta alianza refleja una visión compartida sobre el futuro del turismo: una industria cada vez más competitiva, digital e impulsada por decisiones basadas en datos”, afirmó.
