SANTO DOMINGO – Los Titanes del Distrito Nacional vieron roto su invicto tras caer ante Leones de Santo Domingo 97-86 la noche del del sábado en el pabellón Ricardo Georiber Arias en la continuación del Round Robin de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
 
Patrick Miller se convirtió en verdugo de Titanes con 26 puntos y 9 capturas en el triunfo rojo, quienes ponen su record en 2-2 ubicados en el segundo lugar, mientras que los azul celeste continuan en la primera posición con 3-1 en la lucha por el pase a la Gran Final de la LNB.
 
Además de Miller cuatro melenudos alcanzaron cifras dobles en puntos, MJ Rhett 18 tantos, Sadiel rojas 17, Manuel Fortuna 14 y Jonathan Araujo 10 unidades y 8 rebotes.
 
Brian Williams se quedó a ley de un rebote para alcanzar un doble-doble en puntos y rebotes con 21 y 9, pero su compañero Edward Santana si logró cifras dobles en ambos encasillados con 18 y 12. Reggie Hamilton y Kevin Pérez aportaron 14 y 13 unidades respectivamente.
  
Luego de terminar igualados a 20 el primer cuarto los Leones tomaron el control del partido en el segundo parcial gracias a la ofensiva de MJ Rhett y Patrick Miller quienes anotaron 11 puntos por cabeza para que los rojos ganaran la primera mitad 46-37, lanzando para 53% desde el campo contra un 44% de Titanes.
 
Los azul celeste aventajaron debajo de los tableros con 19 rebotes siete de ellos de las manos de Brian Williams quien tuvo igual cantidad de puntos, mientras que Kevin Pérez añadió 9 para ser el mejor anotador del conjunto en la primera mitad.
 
Pese a que Titanes ligeramente ganó el tercer parcial 27-25 los Leones sueguian delante en el partido 71-64.
 
En un intento por regresar los dueños de casa no lograban alcanzar a los rojos quienes sacaron ventaja de 11 para obtener su segunda victoria de la justa.
 
El próximo encuentro de Titanes del Distrito Nacional es el lunes cuando reciben la visita de los Cañeros de La Romana en el pabellón Ricardo Georiber Arias.
Fuente: Dirección de Prensa y Relaciones Públicas Titanes del Distrito