Director Unión Medica Santiago positivo COVID-19, recibe atenciones en este centro

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración del hospital Unión Médica del Norte, ha dado positivo al coronavirus, según confirmaron fuentes a la redacción de acento.com.do en Santiago.

Un reporte extraoficial en relación a la situación del médico internista, indica que Rivera está  en cuidado preventivo en  el hospital Unión Médica del Norte.

El médico habría hecho un viaje reciente a México junto otros 25 médicos de la región, quienes participaban en un congreso de medicina.

José Izquierdo

En relación la situación del dirigente político, José Augusto Izquierdo Reynoso, las informaciones relacionada a su caso dan cuenta de que se mantiene estable en este mismo centro médico, donde lleva varios días recluido, tras dar positivo a la enfermedad del Coronavirus.

El profesor Izquierdo es un reconocido dirigente político que militó por en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desde los gobiernos de esta organización,  ocupó  varios cargos en la administración pública.

En la actualidad milita en el partido Fuerza del Pueblo (FP), liderado por Leonel Fernández  Reyna, tras su salida del PLD.

Fuente: Acento.com.do