Cornelia Margarita presenta mañana novela sobre Joaquín Balaguer

47
Cornelia Margarita con la novela El niño que no tuvo un tambor, sobre la vida del doctor Joaquín Balaguer y que presenta mañana en el Hotel Radisson.

El niño que no tuvo un tambor presenta de JB sus sentimientos íntimos, sus amores y desamores, suastucia, en un relato que oscila entrelo hilarante,  genial, sombrío  y  triste.

Cornelia Margarita Torres, periodista de investigación, se estrenacomo novelista mañana miércoles a las 7 30 de la noche con la presentación de El niño que no tuvo un tambor”, basada en la biografía y trayectoria del doctor Joaquín Balaguer,en acto fijado para desarrollarse en el Hotel Radisson, del sector de Naco.   El código de vestimenta es formal.

En la obra, presenta al doctor Antonio Jobariencarna al doctor Joaquín Balaguer y del cual revela misterios y aspectos inéditos de su vida: su familia, el ambiente de la casa de la avenida Máximo Gómez, 25.  dEl código de vestimenta es formal.

Cornelia Margarita Torres con esta novela reactiva su carrera creadora, retoma un proyecto que inicio hace muchos años y que, por diversas razones, había tenido que cambiar en el puesto de prioridades de su vida.

Cornelia, que tuvo contacto con Balaguer en diversos momentos de sus vidas para entrevistas y visitas, reconstruye la desconocida dinámica familiar de la casa de la Máximo Gómez 25 y expone contingencias hasta ahora desconocidas en su larga trayectoria como político e intelectual.

Cornelia estableció una respetable trayectoria en periódicos y creo junto a Juan Lamurla sección televisiva“Somos así y así somos”, difundido por la entonces estación Rahintel.

Portada de la novela El niño que no tuvo un tambor, de Cornelia Margarita.