Club Francisco del Rosario Sánchez dedicara Copa al Ing. Luis Méndez

36

PUERTO PLATA – El Presidente del Club Francisco del Rosario Jesús Gómez, anuncio que la Copa Natalicio Francisco del Rosario Sánchez será dedicado al ex-presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Ingeniero Luis Méndez, por su aporte al desarrollo de la disciplina del aro y el balón en Puerto Plata.

Gómez informó que la copa se realizará del 9 al 12 de marzo con la participación de 6 equipos en categoría juvenil de diferentes instituciones deportivas.

Según informó el señor Jesús Gómez, la copa que será realizada en la categoría sub-21 participaran Tres equipos del club Francisco del Rosario Sánchez así como Los Cañeros de Montellano y el club de La Villa de la ciudad de La Vega.

La ceremonia inaugural fue anunciada para el próximo sábado 9 de marzo a partir de las 5:30 de la tarde en las instalaciones del Club Francisco del Rosario Sánchez, así mismo Jesús Gómez informo que en esta versión se jugara la Copa Farmacia Popular.

El presidente del Club Francisco del Rosario así mismo aprovecho la ocasión para valorar la dedicatoria a Méndez de quien dijo es un joven empresario que ha hecho muchos aportes tanto al club como al deporte en sentido general en Puerto Plata.

Así mismo resalto la participación tanto del club La Villa como de Los Cañeros de Montellano.

Fuente: Luis Tomás Rae