SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Con la presencia de decenas de niños y niñas se llevó a cabo la única jornada dominical del baloncesto barrial de San Francisco de Macorís en opción a la Copa Brugal 2018.
Los niños y niñas disfrutaron de brindis de golosinas, palomitas y caritas pintadas haciendo suyo todo el escenario del Techado San Martín.
El payaso Korombolon fue quien llevo la animación de los infantes presentes, entre hijos de jugadores del Torneo, hijos de fanáticos que fueron en apoyo de sus respectivos equipos.
«Fue el 1er intento, vamos a organizar la próxima, ya con una planificación con más tiempo que garantice la asistencia de más niños», así lo expresó Héctor Castillo vocal del comité organizador del 7mo Torneo de Baloncesto Interbarrial SFM.
En el encuentro estuvo presente la Lic. Raquel Ortega, presidenta del comité organizador y al mismo tiempo agradeció a todos los que brindaron su apoyo, muy en especial al Lic. Emilthons Castillo de Surtidora San Francisco por las golosinas que degustaron los niños que se dieron cita.
Fuente: Tony García (Vicepresidente del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos CCDF)