En su calidad de vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), el lic. Enmanuel Trinidad Puello realizó entrega de cuatro balones de baloncesto, con el fin de incentivar las prácticas en el club Máximo Gómez.

El importante donativo fue recibido por Ramón Herrera Fabre, presidente de la entidad, y Minerva Paulino, secretaria de finanzas.

“Agradecemos esta importante entrega, la cual será de gran utilidad para nuestros entrenadores continuar desarrollando el talento de nuestros atletas, hoy que se hace tan necesario la práctica del baloncesto y de paso agradecer a la federación por contar con una persona del nivel institucional como lo es Enmanuel Trinidad”, expresó Herrera al momento de recibir de las manos del alto dirigente deportivo los referidos balones.

El club Máximo Gómez viene de celebrar un importante campamento en el techado Mario Ortega, también espera ser intervenido por las autoridades de MIDEREC en los días próximos con miras a la construcción de su techado, el cual fue incluido en el presupuesto del presente año.

Fuente: Dirección de Información y Prensa Club MG