Erick Almonte fue juramentado como nuevo presidente de FENAPEPRO

62

SANTO DOMINGO – El ex-pelotero profesional, Erick Almonte, fue juramentado este miércoles como nuevo presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), en un encuentro con la prensa en el terreno del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Almonte fue acompañado por algunos de los miembros de su plancha, entre ellos, Nelson Cruz, Esteban Germán, D’Angelo Jiménez, además de ex-peloteros, como Félix José y jugadores de los Tigres del Licey y los Toros del Este.

La juramentación fue encabezada, además por Winston “Chilote” Llenas y Valentín Contreras, presidente y secretario, respectivamente de la Comisión Electora.

Almonte, agradeció a la prensa deportiva por la solidaridad a su persona. Asimismo, a los peloteros activos e inactivos por el apoyo que le dieron en el proceso.

“Desde hoy emprendemos un camino por el pelotero dominicano”, fueron las primeras palabras del nuevo presidente.

“Cabe decir que a pesar de las adversidades, todo llegó en un momento de paz”, agregó Almonte.

Almonte indicó también que en los próximos días despachará desde las oficinas de la FENAPEPRO en el Quisqueya y en el Museo del Pelotero.

Cabe mencionar que también se hizo un acto simbólico en San Pedro de Macorís, donde estuvo encabezado por Robinson Canó y Julio Lugo, quienes son parte de la plancha ganadora.

Fuente: William Aish