SANTIAGO – Visiblemente emocionado, así se expresó este viernes el director técnico del campeón nacional, el Atlántico FC, al empatar 2-2 frente al Portmore United de Jamaica en la segunda jornada del Campeonato de Clubes de la CFU, celebrada en el Estadio Cibao FC.

Luego de esta debajo 0-2 restando 18 minutos, el Atlántico realizó espectacular remontada, consiguiendo 2 goles de su refuerzo Herlyn Cuica para concretar el empate.

«Tuvimos el control de partido al principio, luego tuvimos algunas imprecisiones pero en el entretiempo los muchachos entendieron el mensaje, siguieron adelante y entregaron el corazón y en esos últimos minutos sacamos el empate», dijo el técnico argentino.

Atlántico, que representa a la República Dominicana en este campeonato, se mantiene sin derrotas en los 2 primeros choque de este evento que reúne los mejores clubes del Caribe y el técnico Bernabei se mostró emotivo luego del resultado. «Uno termina emocionado, cuando ve la entrega y el compromiso con la camiseta que tiene mis muchachos».

A la Maquina Azul le queda un compromiso el próximo domingo frente al Central FC, donde definirá su pase a la siguiente ronda del campeonato, y sobre ese partido el Nahuel Bernabei, también habló, «los dos primeros partidos han sido muy desgastantes, pero cuando la cabeza esta bien, lo otro funciona solo. El ánimo de los muchachos está arriba y así vamos a ese próximo compromiso el domingo a sacar el resultado», concluyó el técnico.

El Atlántico ha conseguido una victoria y un empate en los sus dos partidos hasta ahora. Busca superar al Central FC de Trinidad y Tobago el próximo domingo y su pase a la siguiente ronda. Se espera un gran asistencia de fanáticos para ese choque, en especial de sus seguidores de Puerto Plata. Ciudad origen del equipo azul.

Fuente: Prensa Atlántico FC