FEDOGOLF reconoce a Gilles Gagnon por aportes al golf dominicano

31

PUNTA CANA – La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) reconoció al canadiense Gilles Gagnon por sus grandes aportes al golf dominicano, en un evento donde la Caribbean Golf Association (CGA) también lo exaltó al Salón de la Fama del Caribe.

La placa de reconocimiento fue entregada por el presidente de FEDOGOLF, Carlos Elmúdesi, quien a la vez funge como primer vicepresidente de la CGA. La misma fue entregara el viernes en el salón de convenciones del Hotel Westin Punta Cana.

Gagnon, quien es alto ejecutivo de Casa de Campo y golfista profesional,  fue exaltado en el marco de la celebración del 24th Torneo Caribbean Classic que se dio cita en 3 de los más renombrados campos de Golf del Este del país (Punta Espada, Corales y La Cana).

«Por sus grandes aportes al golf dominicano, la FEDOGOLF rinde homenaje al señor Gilles Gagnon», dijo Elmúdesi, en un despacho de prensa de la institución.

En el Caribbean Classic Vieron acción 210 golfistas de la región del Caribe y el hotel sede fue el Westin Punta Cana.

Los ganadores del Caribbean Classic

Erick Morales, de Puerto Rico, fue el ganador en tres rondas del primer Flight Men, con 167 puntos; en la segunda, Wilton Williamson, de Bahamas ganó el primer lugar, con 149 puntos; el tercer Flight lo ganó Carlos Beltran, de Puerto Rico, con 129; en el cuarto Flight se alzó Jesús Pérez, de Puerto Rico, con 118 puntos.

Eduardo Figueroa, de Puerto Rico fue el mejor profesional con 157 puntos.

En las damas, Jodi Barrow, Pauline Figuera, Ada de la Vega, Emer Osullivan y Lean Chong ganaron los cinco primeros Flights.

Fuente: Prensa FEDOGOLF