FEDOSAMBO realizó rueda de prensa rumbo al Panamericano de Sambo del 28 al 30 de junio

SANTO DOMINGO – Se llevó a cabo en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes la rueda de prensa donde se exhibió al equipo dominicano que estará representando al país en el Panamericano de Sambo 2019, a celebrarse del 28 al 30 de junio en el Parque del Este y la Playa de Boca Chica.

La mesa de honor estuvo formada por: Marcos Díaz, Viceministro de Deportes; Luis Colpo Heredia, Director de Deportes Federados y Alto Rendimiento; Elíseo Romero, presidente de la Federación de Sambo; Osvaldo García, secretario General de la Federación de Sambo, y Julia Quiterio, Campeona Panamericana de esta disciplina.

Romero, quien preside dicha federación, agradeció al Ministerio de Deportes por el apoyo recibido y a los medios de comunicación que estuvieron presente en la actividad.

Así mismo, invitó a los dominicanos apoyar este certamen que reunirá a más de 25 países ya confirmados.

«Invitamos a todo el público a que se den cita en el pabellón de Balonmano, parque del este, apoyar este certamen por primera vez en nuestro país, en donde los atletas dominicanos buscaran repetir la hazaña del año 2018 en México, en donde nuestra delegación de atletas logró obtener más de 20 medallas entre ellas 10 de oro».

El evento se realizará del 28 al 30 de junio en el pabellón de balonmano, parque del Este, allí estarán compitiendo en las modalidades de (Sambo Sport y Combat). Para el día 30 en de Boca Chica, se estará compitiendo en la modalidad (Sambo Playa).

Fuente: Waldo Mena

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí