LA VEGA – Con el objetivo de que los fanáticos, el empresariado, colaboradores y otros sectores productivos de La Vega apoyen y se identifiquen, el Lic. Fernando Graciano, ex-jugador y dirigente deportivo asumió como presidente de los Indios de La Vega, acompañado de Melvin Morilla Compres (gerente general), Luis Federico Hilario (Tesorero), Wilber Nuñez (gerente de operaciones), cuerpo técnico Ignacio Duran (Prudy) e Ignacio Reinoso (camarón) y Francisco Cáceres (Pancho Motors) como vocal.

Graciano manifesto lo siguiente: «hemos asumido el cargo de presidente para seguir fortaleciendo el equipo vegano y mantener afilada nuestra marca ciudad a la Liga de Verano del Cibao, estamos dando de nuestro tiempo y dinero, porque entendemos que Dios nos ha dado muchas cosas buenas y es el momento de devolverle a nuestro pueblo y al país un equipo de mucho futuro y proyección».

«Queremos agradecer a varios empresarios que me han llamado para manifestarme su apoyo en procura de mantener el sobrenombre de ciudad culta, carnavalesca y olímpica de La Vega»

Palabras del gerente Melvin Morilla

«Hemos tenido un mal inicio con cuatro derrotas, pero es un torneo de 20 partidos en la serie regular y seguiremos buscando patrocinio y colaboradores para ir estructurando un equipo y presentar un mejor nivel técnico, pero queremos que nos den tiempo ya que la voluntad está, solo queremos paciencia y respaldo» sostuvo Melvin Morilla Compres gerente general del equipo.

La franquicia cuenta con el patrocinio de Blady Automóvil, Vega Movil, Edenorte y su director Ing. Julio Cesar Correa, Alcalde Ing. Kelvin Cruz y Pacho Motors.

Fuente: José Luis Bautista