Fighting Force, primera promotora formal de MMA en RD

SANTO DOMINGO – Con el firme objetivo de seguir impulsando el talento nacional en la disciplina de artes marciales mixtas (“MMA” por sus siglas en ingles), la empresa promotora Fighting Force, se convierte en la primera y única plataforma en obtener la licencia de promotores de MMA en la República Dominicana.

Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force, sostiene que “esta plataforma es una oportunidad para todos los deportistas que trabajan desde las sombras y que sueñan con alcanzar el profesionalismo en esta disciplina deportiva que cada día toma más fuerza tanto a nivel nacional como internacional”.

Durante un encuentro con los medios y personalidades del ámbito deportivo, realizado en el restaurante Hooters, estuvieron presentes el Comisionado de Artes Marciales Mixtas, Yoel Adames y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, ambas autoridades deportivas del país, quiénes resaltaron la importancia de una plataforma de este nivel para el crecimiento de esta disciplina deportiva.

Fighting Force recibió la Licencia no. 001 del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), a través de su Comisión de Artes Marciales Mixtas, la primera de este tipo en el país.

La promotora Fighting Force, presenta junto a la marca Hyper Malt el primer Torneo Grand Prix de Artes Marciales Mixtas, iniciando con 8 peleadores profesionales nacionales e internaciones, quiénes mostrarán su gallardía por el cetro peso gallo de las 135 libras en un espectáculo sin precedentes en la historia del MMA en el país.

“Es importante visibilizar los peleadores de MMA con el fin de que puedan mostrar su talento, preparación y entrega no sólo en el país sino en espacios internacionales que han catapultado exponentes de esta disciplina a nivel mundial”, enfatizó Dauhajre, presidente de Fighting Force.

El torneo que será desarrollado durante tres eventos consecutivos en el año, inicia con los cuartos de final, el próximo 3 de agosto en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, por el Campeonato Peso Gallo y la Copa Hyper Malt. El ganador final recibirá una compensación económica de RD$100,000 pesos, convirtiéndose en el campeón de Fighting Force y la Copa Hyper Malt.

Los presentes que asistieron al encuentro disfrutaron de una exquisita degustación de la nutritiva malta, mundialmente conocida, Hyper Malt.

Por esta razón, Fighting Force ha invertido en el primer y único octágono profesional de artes marciales mixtas, que cumple con todos los estándares internacionales, diseñado y construido por una reconocida empresa que ha trabajado con la UFC, Bellator, Titán, entre otras plataformas empresariales.

Los fanáticos de las artes marciales mixtas presenciarán un despliegue de atletas de alto rendimiento en una cartelera inolvidable, con más de 10 peleas profesionales pautadas para el 3 de agosto en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Las boletas se encuentran a la venta en Damos Business Center (Plaza Lincoln), Hooters, La Terrazota, Tickets 2 Go, y Cuchicheo Bar.

Sobre Fighting Force

Fighting Force es una promotora profesional de artes marciales mixtas que surge en la República Dominicana debido al auge y popularidad mundial del deporte, con el propósito de desarrollar espectáculos deportivos de combate, brindar una plataforma única que permita impulsar la carrera de nuestros atletas nacionales y convertirse en la promotora líder del Caribe.

Sobre Hyper Malt

Hyper Malt es una nutritiva malta premium, no alcohólica y rica en vitaminas B5, B6, Biotina y Vitamina B12, con un contenido energético extraordinario, que sigue las tradiciones cerveceras de más de 5 generaciones desde 1883 de la reconocida empresa danesa Harboes Bryggeri A/S, y es distribuida en el país por el prestigioso Grupo Mejía Arcalá.

Fuente: Prensa Fighting Force

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí