Las Águilas Cibaeñas tampoco se quedan atrás en su deseo de artillarse y salir airosas para la venidera temporada invernal 2022-2023 de béisbol de la LIDOM, y suman al inicialista norteamericano Frank Schwindel a su lista de importados.

Schwindel es un viejo conocido en estos predios, ya que en años anteriores reforzó a las Estrellas Orientales, y esta pautado para unirse al conjunto cibaeño en la segunda mitad del torneo.

El gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, manifestó que Schwindel tiene cierta conexión con el Cibao, ya que su esposa es nativa de La Vega, por lo que no representará problema alguno para el jugador norteamericano para uniformarse con el conjunto amarillo.

Schwindel milita actualmente en las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago, y en esta temporada registra promedio de .229, con 62 hits, 11 dobles, 8 cuadrangulares, 36 carreras remolcadas y 23 anotadas.

En su paso por la LIDOM, vistiendo el uniforme de las Estrellas Orientales en 2 temporadas, Schwindel bateó para .276, con 67 hits, 13 dobles, 5 vuelacercas, 38 vueltas impulsadas y 21 anotadas.