Fundación del lanzador Carlos Martínez «Tsunami Wave» visita Hospital Universitario Ricardo Limardo

120

PUERTO PLATA – Una comisión de la fundación Tsunami Wave que preside el destacado lanzador de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, visitó las instalaciones del Hospital Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Dicha visita al hospital encaja dentro del plan de acercamiento de la fundación que preside el destacado lanzador de Grandes Ligas de acercarse a la sociedad puertoplateña y poder contribuir con ayuda a los más necesitados de la ciudad.

La visita estuvo encabezada por la esposa del lanzador Laura Rivas de Martínez, así como del hermano del lanzador, Aneury Martínez.

La comisión fue recibida por el director general del Hospital, dr. Edwin López, quien dijo sentirse bien contento de recibir a la fundación en las renovadas instalaciones del Hospital Ricardo Limardo, al director general del Hospital en el recorrido también se unieron una comisión del Voluntariado Jesús con los Niños del hospital, así como la licenciada Johanna Rivera quien se desempeña como supervisora general del Instituto Dominicano de Aviación Civil en Puerto Plata.

Al final Laura Rivas de Martínez y los miembros de la presente de la fundación realizaron entrega de Juguetes a niños ingresados en las salas pediátricas del centro de salud.

«El objetivo de nuestra visita es con el objetivo de conocer directamente las necesidades de nuestra ciudad y saber dónde y cómo debemos ayudar» manifestó Rivas de Martínez.

Fuente: Luis Tomás Rae