SAN FRANCISCO DE MACORÍS – La gerencia de operaciones del combinado azul logró sumar a sus filas al experimentado abogado Israel Rosario, con el fin de brindar apoyo en la parte legal de cara a los procesos venideros, en especial al torneo de baloncesto superior con con refuerzos, el cual está pautado a finales del mes de agosto del año en curso.

Para Manuel Gómez como gerente de operaciones la contratación del destacado jurista es un paso de vital importancia, ya que es uno de los profesionales del derecho más prominentes de toda la región y del país. “Para nosotros es de gran satisfacción contar con su soporte en la parte legal de nuestro club, con esto demostramos que no solo producimos jugadores sino que también este club aporta profesionales a la sociedad, ya que también recibió su formación en baloncesto en nuestro consulado azul”, afirmó Gómez al darle las palabras de bienvenida al Licenciado Rosario.

De su lado Israel Rosario agradeció la distinción de seleccionarlo, ante todo el conglomerado de profesionales en la parte jurídica, de lo cual dijo sentir gran emoción por ser el club con el que siempre jugó en varias categorías dentro de su vida deportiva.

En el encuentro a parte de Manuel Gómez también participaron Johan González, como encargado de redes sociales y Tony García como encargado de comercialización y prensa del club representativo de la zona norte de la ciudad del Jaya.

Fuente: Tony García