Leones vencen a los Metros en la LNB

28

SANTIAGO – Los Leones vencieron a Metros 96-90 en un emocionante juego efectuado en la Arena del Cibao Oscar Gobaira, en la Liga Nacional de Baloncesto, Copa Banreservas y dedicado In memoriam al empresario Heriberto Medrano.

Metros dominaron los dos primeros cuartos para finalizar la primera mitad 44-38 contando con una buena actuación del refuerzo Dominic McGuirre y Adris De León. También dominaron el tercer período 23-19 para irse al último con ventaja de 10 (67-57).

Sin embargo, en el último cuarto los representantes capitalino hicieron un rally que le permitió empatar a 74 puntos, encabezado por una devastadora ofensiva y una fuerte defensa, que le permitió tener una racha de 9 puntos seguidos.

Los mejores a la ofensiva por los Leones fueron, el refuerzo Justin Satchell con 26 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, Manuel Fortuna 26 puntos y 6 rebotes, Jerry Flores 16 puntos y Malcon White 7 puntos y 6 rebotes.

Mientras que por los Metros se destacaron Brandone Francis y Adris De León con 22 puntos cada uno, Dominic McGuirre 10 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Tony Mítchel 7 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

El próximo juego de Metros, que cuentan con los patrocinios de Ferretería Bellón, Cemento Panam y Banreservas, será este miércoles cuando visiten a los Soles de Santo Domingo Este en el techado de Invivienda.

Fuente: Prensa Metros de Santiago