SANTO DOMINGO – La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) anunció la renovación de su acuerdo de comercialización para la Serie del Caribe con la empresa Adcio Media.

Este convenio fortalece una relación que se consolidó desde la exitosa edición del evento caribeño celebrada en Santo Domingo en 2022, la cual también fue comercializada por dicha firma.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, junto a Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, ejecutivos de Adcio Media, en las oficinas de la liga.

“El respaldo de aliados estratégicos como Adcio Media garantiza que podamos seguir proyectando el béisbol dominicano y caribeño con la calidad que merece, consolidando cada vez más la Serie del Caribe como una de las marcas deportivas más importantes de la región”, manifestó Mejía Ortiz.

Almánzar, de su lado, destacó que “la continuidad de este acuerdo fortalece nuestra misión de conectar a la fanaticada con un evento tan emblemático como la Serie del Caribe”.

Mientras que Virgilio Rojo aseguró que “con esta renovación reafirmamos nuestro compromiso de impulsar y difundir el mejor béisbol de la región a través de la Serie del Caribe”.

Con esta nueva firma, LIDOM y Adcio Media ratifican su compromiso conjunto de ofrecer a la afición una experiencia de primer nivel, preservando la tradición y el prestigio del béisbol caribeño.