Liga José Tatis anuncia varios festejos en su aniversario

42

PUERTO PLATA – La Liga Deportiva José Tatis dará inicio el próximo sábado 25 desde las 5 de la tarde los festejos con motivo del 35 aniversario de su fundación en el play de softbol del sector de Padres las Casas, que incluye torneos en varias categorías, entrega de reconocimientos, juegos populares y más.

Las festividades se realizarán del 25 de mayo al 2 de junio con un gran festival de pequeñas ligas, con la participación de más de 20 ligas en varios estadios de softbol de esta ciudad, los juegos del sábado 1 y domingo 2 de junio serán celebrados en Padres las Casas.

El anuncio lo hizo José Tatis, presidente de la entidad deportiva puertoplateña, quien manifestó que se siente bien contento y agradecido con la Liga Padres las Casas que gentilmente le cedieron las instalaciones durante los días del aniversario y a su presidente el señor Luis Severino, además a los empresarios, ligas, prensa deportiva y amigos de la liga por el apoyo brindado.

Reconocimientos

Durante el aniversario serán reconocidos distintas personalidades entre las que figuran los atletas Juan Tomas Núñez hijo, Joaquín Hernández Peralta, además el Dr. Carlos Burroughs, el Ing. Edgar Martínez, José Joaquín Redondo (Don Chichi) in memorian, entre otros.

Peloteros firmados que pasaron por la Liga José Tatis

También esta importante liga de la Novia del Atlántico ha formado varios peloteros profesionales entre ellos Michael Ynoa, Erick González, Leoncio Estrella, Carlos Paulino, Víctor Marte, Abel de los Santos, Julián Vásquez entre otros.

Fuente: Pedro López Ortega