Facebook Instagram Twitter Youtube
Login
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía & Sociedad
      • Divisas
    • Politica
    • Gestión Legislativa
    • Salud
    • Moda
      • Pasarela
    • Tecnología
      • Videojuegos
      • Gadgets
    • Sociales
      • Espectáculos
    • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
    • Beisbol
    • Baloncesto
    • Ciclismo
    • Futbol
    • Golf
Login
¡Bienvenido!Ingrese a su cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Buscar
25 C
Santo Domingo
domingo, mayo 18, 2025
  • Registrarse / Unirse
  • Otras secciones
    • Destinos
    • Cocina
    • Religión
      • Fe
      • Testimonio
      • Palabra Diaria
      • Actividades
    • Jocoso y Curioso
    • Municipalidad
  • Opinión
  • Encuesta semanal
Facebook Instagram Twitter Youtube
Login
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? Consigue ayuda
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
olympusdigital.com.do olympusdigital.com.do Olympus Digital
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía & Sociedad
      • Divisas
    • Politica
    • Gestión Legislativa
    • Salud
    • Moda
      • Pasarela
    • Tecnología
      • Videojuegos
      • Gadgets
    • Sociales
      • Espectáculos
    • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
    • Beisbol
    • Baloncesto
    • Ciclismo
    • Futbol
    • Golf
Inicio Deportes Béisbol Manny Acta a trabajar las operaciones de Águilas Cibaeñas en pausa del...
  • Deportes
  • Béisbol

Manny Acta a trabajar las operaciones de Águilas Cibaeñas en pausa del Juego de Estrellas

Por
Adan Soriano
-
9 julio, 2017
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email
Impresión
Telegram

    SANTIAGO – El Vicepresidente de Operaciones de béisbol de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta agotará una intensa jornada de trabajos con el equipo, aprovechando la pausa del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, que tiene como sede la ciudad de Miami desde el de semana.

    Winston (Chilote) Llenas, presidente del Consejo Directivo aguilucho, informó que Acta agotará una agenda intensa en la que se reunirá con el cuerpo técnico del conjunto el martes 11 y trazará las pautas que seguirá en ese sentido.

    Manny arribará al país este lunes 10 y comenzará a trabajar en su oficina de Operaciones de Béisbol las primeras horas del martes 11, dando continuidad al trabajo que realiza para la estructuración de las Aguilas Cibaeñas en la campaña 2017-2018

    Acta entró al segundo año de su contrato por tres con las Águilas Cibaeñas, y ya condujo a los amarillos a un repunte competitivo elevándole de la quinta posición en el 2015, a discutir la corona en el 2016-2017 en una serie final que se extendió al máximo ante los Tigres del Licey.

    Ese primer año terminó ejecutando la doble función de Vicepresidente de Operaciones y manager.

    El equipo ya tiene bajo contrato a Lino Rivera como dirigente, por lo Manny se concentra en las operaciones y se apresta a escoger el completivo del cuerpo técnico, dentro de los próximos días.

    Llenas informó que en la agenda Manny Acta se reúne también, con el Consejo Directivo y asistirá a una conferencia con la prensa nacional en horario que será divulgado en las próximas horas, para intercambiar informaciones con los Medios.

    Al día 12 de julio, sostendrá reuniones de su departamento de operaciones donde se analizarán las altas políticas que se llevarán a cabo para alcanzar el éxito deportivo.

    “Como es característico en Manny tendremos jornadas intensas hacia dentro, y nos sentimos muy satisfecho de que pueda estar aquí y ver de forma directa los trabajos del equipo”, dijo Llenas.

    Winston Llena precisó que el vicepresidente aguilucho ha estado trabajando intenso a nivel internacional, con los jugadores del plantel que juegan en los Estados Unidos y otras ligas internacionales y haciendo lo necesario para evaluar las futuras contratación de los jugadores refuerzos que tendrán las Águilas.

    Acta retornará a los Estados Unidos el día 13 por la noche tras sus jornadas de trabajos con los aguiluchos.

    Se unirá el 14 de julio a los Marineros que inician la segunda parte de la temporada visitando a los Medias Blancas de Chicago  en la ciudad de los vientos.

    Fuente: Prensa Águilas Cibaeñas
    Facebook
    Twitter
    Pinterest
    WhatsApp
    Email
    Impresión
    Telegram
      Artículo anteriorLas monedas virtuales a pesar de las advertencias
      Artículo siguienteEn República Dominicana Tribunal ordena libertad de seis de los implicados en el caso Odebrecht
      Adan Soriano
      Facebook Instagram Twitter Youtube
      • Nosotros
        • Olympus Digital, Tiene el Compromiso de Servir como Canal de Difusión de Información Veraz, Independiente y Plural en sus Contenidos.

          Misión

          Llevar a los Lectores Información Oportuna y Veraz, Asumiendo como Bandera Profesional, los Valores y Principios Éticos, para Influir Positivamente en la Construcción de una Cultura de Paz y Respeto Mutuo.

          Visión

          Ser el Diario Digital Líder en Medios de Información y Opinión a Nivel Nacional e Internacional, con Independencia Periodística, Pluralidad de Criterios, Apegados a la Ética y a la Moral.

      • Anuncio
        • ¡Anúnciate con nosotros!

          Nuestro Departamento De Publicidad  Está Comprometido En Ofrecerte Un Servicio De Calidad, Conforme a tus Expectativas y Necesidades.

          Nuestros Horarios:

          De Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 8.30 p.m.
          Sábados:   8:00 am a 6.00 p.m.
          Domingos: 8:00 am a 2.00 p.m.

          Contacto: [email protected]

      • Reportero
      • Contacto
      © Copyright 2018 Olympus Digital | Todos los derechos reservados.