Mendoza gana 3ra Copa Playa Dorada Golf; asegura pase al Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica

49

PUERTO PLATA – El jugador profesional Ramón Isidro Mendoza se coronó campeón de la tercera Copa Playa Dorada Golf, que se celebró en Puerto Plata entre viernes y sábado en el campo Playa Dorada Golf Course, evento que dio spots para el Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica.

Mendoza terminó even par en dos rondas de juego. El viernes no tuvo un gran juego al tirar 74 palos, sin embargo, el sábado tiró el mejor score del evento, con 68, para de esa manera acumular 142 impactos.

Con la victoria, Mendoza logró un pase directo al tercer Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica, evento que se jugará en Puerto Plata del 29 al 5 de mayo, con 144 jugadores de 20 países de América, con una bolsa de 175 mil dólares.

Julio Santos y Juan Carlos Perelló quedaron segundo y tercero, respectivamente. Cabe mencionar que ambos jugadores ya tenían su pase al Puerto Plata Open PGA Tour LA, por lo que el nativo de Puerto Plata, Ermenegildo Vasquez, que quedó en el cuarto puesto del Playa Dorada Golf, y clasificó también al evento del PGA Tour LA.

Lino Guerrero, Bolivar Almonte y José Tejada quedaron quinto, sexto y séptimo del evento, respectivamente.

El evento tuvo el apoyo técnico y el aval de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

Fuente: Dirección de prensa FEDOGOLF