SANTO DOMINGO – La National Basketball Association (NBA) celebró el Viewing Party 2018 en el marco del tercer partido de las Finales de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors este pasado viernes 8 de junio en Meridian Events Center de esta ciudad.

Los fanáticos presentes tuvieron la oportunidad de presenciar en pantalla gigante este anticipado duelo de la cuarta final consecutiva entre estos dos conjuntos, en un ambiente de camaradería y sana diversión.

El evento contó con la participación de las Orlando Magic Dancers que deleitaron a la fanaticada presente con sus actuaciones, e hicieron sentir a los presentes parte de una experiencia NBA completa.

Las animadoras agotaron una apretada agenda de promoción del evento, que incluyó presentaciones en espacios de televisión y visitas a espacios de radio que difunden las informaciones de la liga en el país.

La realización de este evento es una prueba fehaciente del nivel de compromiso que tiene la NBA con sus fanáticos en la República Dominicana en asociación con Coors Light y el Banco Popular los patrocinadores oficiales de mercadeo de la liga en la República Dominicana.

Fuente: Romeo González