LOMA DE CABRERA – El sexteto “Los Muchachos del Chegue” se llevó los máximos honores del 2do Torneo de Vitilla Día de Las Madres, evento celebrado con rotundo éxito en el Parque Municipal de esta localidad.

Decenas de jóvenes participaron con gran entusiasmo en la justa vitillera, la cual reunió un total de ocho equipos y acaparó la atención de cientos de munícipes.

El combinado ganador del primer lugar recibió medallas y premios en efectivo. De igual manera, fueron premiados los equipos “Pupilos de Crismel” y “Los Dajaboneros”, ganadores del segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por los campeones, el receptor Tomás de Los Santos (Chegue) fue galardonado como el Jugador Más Destacado del torneo, mientras que el lanzador más sobresaliente fue Cristofer Sánchez (el Pepo). También integraron el equipo: José Miguel Pérez, Lalo Cabrera, Darime Mora y Hendy Muñoz.

El comité organizador del evento, integrado por Ángel Quirino, Félix Vargas y Sammy Gómez, tuvo palabras de agradecimiento a los participantes y a todos los que apoyaron la iniciativa.

El torneo contó con el patrocinio de Pharma Salud, Skylite Motors, Lava Bar & Lounge, Kuki Compucell, Farmacia Margot, Auto Repuestos Minaya, Anerol Accesorios, Hotel Outlander, Dioris Contreras, Agroveterinaria Becerro, Constructora Corona Cabrera, Farmacia Flia. Céspedes Peralta, Emtecom, Santana Graba y Arena, entre otros.

Asimismo, la justa contó con el acompañamiento técnico de la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

Fuente: Carlos E. Jiménez