SANTO DOMINGO – La excelente producción de las transmisiones de MLB por Teleantillas y Coral, establecieron récord de permanencia al provocar que 90 de los televidentes, se quedaran viendo 80% del juego, lo cual se logra por primera vez en la historia de la televisión dominicana.

La producción de MLB por los canales del Grupo Corripio han sido un éxito y en la temporada 2022, continuaran realizando las trivias, transmitiendo acción de dominicanos de otros juegos, momentos históricos de cada equipo y más. Ahora se implementará el ranking de los mejores peloteros y dominicanos de cada franquicia.

“El lograr que por dos horas y media la mayoría del público se quedara viendo eso se lo debemos gracias, entendemos nosotros a la excelente producción y trabajo que se hizo aquí con los comentaristas y de la mano obviamente de la producción de Juan José Rodríguez”, declaró Dorian Rodríguez, vicepresidente comercial del Grupo de Comunicaciones Corripio.

“Que el 90% de ese público viera por lo menos el 80%, para nosotros obviamente nos damos como muy bien pagado”, agregó Dorian.

José Antonio Mena, Kevin Cabral, Juan José Rodriguez, José Luis Mendoza, Tomas Cabrera, Carlos Almanzar y Alberto Rodriguez formaran parte de un grupo que ha tenido éxito y ha recibido gran fidelidad de parte del pueblo dominicano en los últimos 2 años, como lo demuestran los números.

Grupo Corripio renovó con MLB, en contrato multianual de los derechos de transmisión de las Grandes Ligas en Televisión abierta, radio y digital para el país, garantizando la más completa cobertura a nivel nacional en Teleantillas, Coral y vía “streaming” por la página web de Teleantillas.

Desde el día inaugura MLB 2022, el jueves 7 de abril, el “Tizón Deportivo” vuelve por tercera temporada consecutiva, transmitiendo 7 juegos semanales, para que los fanáticos y seguidores del béisbol de Grandes Ligas de todas las edades, puedan disfrutar.

Los lunes a viernes por Coral, y los fines de semana, sábados y domingos, por Teleantillas. De lunes a domingos por Streaming.

Adicional a la transmisión de los 7 juegos semanales durante la temporada podrán disfrutar del MLB All-Star Futures Game, Home Run Derby, Juego de Estrellas, las series de Wild Card, Series Divisionales, las 2 Series de Campeonatos y la Serie Mundial completa.

Por tercera temporada consecutiva, la empresa JJ Sports de Juan José Rodríguez, estará a cargo de la producción de las transmisiones de MLB, la coordinación del personal y calendario.

El enfoque principal será las transmisiones de los partidos, donde participen la mayor cantidad de peloteros dominicanos.

Fuente: JJ Sports