SANTIAGO – Las empresas Cruz & Rodríguez Boxing Promotion, de José Aníbal Cruz y Golden Globe Boxing Promotion, de Everton Boland, reconocieron al ex-pugilista profesional Marino Ramírez y al técnico-entrenador Miguel (La Bala) Santana, en una ceremonia realizada el pasado domingo en el trascurso de la cartelera de ese deporte montada por ellos en Santiago.

El promotor José Aníbal Cruz, en representación de ambas empresas, manifestó que los reconocimientos se entregaban por las trayectorias de ambos galardonados, que, en el caso del ex-boxeador, luego de su exitoso historial de peleador, realiza vida social y colaborativa, mientras el técnico-entrenador, por igual, labora en lo que es un trabajo digno con sus semejantes.

En el caso de Ramírez, éste, luego de cumplir su ciclo como aficionado, tuvo un historial excelente en el profesionalismo representando a Santiago, consiguiendo importantes triunfos, en su retiro, aprovecha para ayudar a jóvenes y niños que practican ese deporte, entre otras cosas importantes para la comunidad.

Mientras que, La Bala Santana, quien tiene un sobresaliente historial como boxeador profesional, es un destacado entrenador y técnico en ese deporte, logrando formar a valiosos atletas, que, obtienen triunfos para su Santiago querido.

De su lado, hablando en inglés, el promotor Everton Boland, jamaiquino residente en Estados, presidente de Golden Globe Boxing Promotion, felicitó a los homenajeados y destacó la unión entre ambas empresas.

Por otra parte, de inmediato, ambos promotores anunciaron un cartel de boxeo profesional para el 14 de diciembre en Villa Riva, donde en la pelea estelar participará el fabuloso matador José Manuel Pérez (El Cuervo), de esas empresas, quien está invicto con 5 victorias, 4 de ellas por nocaut.