Puerto Plata inicia entrenamientos con miras al torneo nacional de béisbol 11-12 años

16

PUERTO PLATA – El dirigente Juan Rosario (Pachuli) declaró su satisfacción con las integraciones de los peloteros de la provincia de puerto plata, para conformar la selección que representará a la Novia del Atlántico, en el Torneo Nacional de Béisbol 11-12 años que organiza ASONALICLUB.

Un total de 19 peloteros, 11 de posición y 8 lanzadores, se dieron cita al primer día de entrenamientos, celebrado en el complejo deportivo Juan García. La Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata (ASLCPP), es la encargada de la selección puertoplateña.

“Agradecido de todos los niños presentes a esta primera convocatoria para sacar la selección 11-12 años que representará a la provincia en béisbol, esperando que cada niño se concentre en lo que le estaremos enseñando, aquí todos deben dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y es un gran honor para mí estar al frente de esta selección y representar a mi provincia”, indicó Rosario al inicio de la práctica.

“Tenemos el tiempo arriba y debemos ser más agresivo en cada práctica, y con la ayuda de Dios vamos hacer todo lo posible y trabajar con los niños en los fundamentos en procura de sacarle el mejor provecho posible”, comentó Rosario.

El evento es organizado por la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLUB), que preside el profesor Juan Valdez Mena y será del 23 al 28 de este mes en Santo Domingo.

La delegación de Puerto Plata cuenta con el patrocinio del Comité Provincial de Puertoplateños en USA (COPROPUSA) y Roquelito García entre otros.

Fuente: Prensa ASONALICLUB