Rainer Arias ganó Competencia de Jonrones Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas

130

Rainer Arias pegó siete jonrones con solo dos outs en el turno final para ganar la Competencia de Jonrones del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2019 y entonces estalló la celebración de sus compañeros de los Rayos de Baní.

El sureño venció a Stiven de Paula (6, Astros de Los Alcarrizos) y Raymond Mola (5, Cangrejeros de La Romana) en la ronda final.

En la ronda preliminar, Arias y Mola empataron con siete y De Paula les siguió con seis. Tambien participaron: José Mejía (4, Lobos del Distrito), Luis Rivas (2, Guerreros de La Vega), Jeremy Segura (2, Metros de Villa Mella), y Yasser Soler (1, Reyes de Caballona).

Arias recibió su premio a manos de Moisés Alou, embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, y Ronny Polanco, ganador de esta competencia en los años 2016 y 2017.

La competecia celebrada en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue transmitida en vivo a nivel nacional a traves de CDNSportsmax y por el canal de youtube Clásico de Pequeñas Ligas.

Scotiabank es el patrocinador principal del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas. Gatorade, Logomarca, Sportscity y Transporte Espinal también respaldan la justa que se juega en la categoría U-13.

Ambiorix Vidal y Neftalí Ruiz son los organizadores del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, único que lleva niños deportista a la pantalla chica.

Fuente: Neftali Ruíz