PEREIRA, Colombia – El equipo de la República Dominicana formado por Manny Mora y Franklin Nogueras, revalidó su título del motocross de las Naciones Latinoamericanas al ganar contundentemente de manera consecutiva el campeonato de ayer domingo en Pereira, Colombia.

El sensacional piloto dominicano Manny Mora hace historia en el motocross de Latinoamérica al ganar las dos mangas de la categoría MX-1, logrando de esta forma el campeonato en dos eventos consecutivos.

Mientras tanto, el estelar criollo Franklin Nogueras, en su máquina para la categoría MX-2, libró terribles luchas en las dos mangas, lo que le otorgaron dos emocionantes terceros lugares, por encima de pilotos que corrían en motores de más altos cilindrajes.

De esta manera el equipo dominicano, con 2 tantos de Mora y 6 de Nogueras, sumó 8 puntos, recordándose que el menor puntaje es el mejor, dejaron en segundo lugar al team que representó a México, sus pilotos fueron, Arturo Fierro y Félix López; en tercero quedó la selección de Ecuador con sus crossistas, Nicolás Merchán y Andrés Benenáula.

En lo que se refiere a Mora, éste sigue siendo, esta vez junto a Nogueras, campeón del motocross de las Naciones Latinoamericanas, título que había ganado en el evento anterior teniendo de compañero a Luis José Durán, mientras que, en República Dominicana, es el campeón nacional de las categorías MX-1 y MX-2, las dos para expertos, para este año ya tiene asegurada la corona de la MX-1 y con pocos puntos en el próximo evento, asegura la de MX-2.

Fuente: Oscar Polanco