En un emocionante partido celebrado con una muy buena asistencia de público en el Play de La Academia Los Robles, el equipo los Reales del 13 en representación del sector Los Peralejos, derrotó en un emocionante partido al equipo La Para del 13, representando al sector Los Ángeles con anotación de 5 carreras por 3.

Un cuadrangular de Dariel Tavárez, con dos compañeros en circulación fue el batazo clave para Los Reales conseguir la victoria. Carlos Eduardo Toribio (Calibrion), con una excelente labor monticular, fue el lanzador ganador al tirar partido completo y limitar a solo 5 hits y 3 carreras a la recia ofensiva de los muchachos de La Para del 13, que eran dado como los favoritos.

Tavárez lideró la ofensiva con jonrón y 3 empujadas, seguido por Elías Maleno con un doble y 1 remolcada.

El lanzador derrotado fue Ismael Placencia y los mejores a la ofensiva por los derrotados fueron Marino Campaña con doble y sencillo 2 CE, y Marcos García con dos sencillos y 2 anotadas.

El periodista Tomás Acevedo, organizador del evento, entregó en representación del dr. Willy Taveras, la copa de campeón al equipo ganador, además de premiar a Dariel Tavárez como Jugador Más Valioso, Ángel Miguel Dotel (Colombo) como Mejor Lanzador y José Alberto García (Paneco) obtuvo el premio de Manager del Torneo.

Acevedo agradeció a Dios, así como a todos los equipos por la gallardía que mostraron en el terreno de juego y sus comportamientos, al dr. Taveras, que sin su apoyo hubiese sido imposible montar este gran evento, así como también a la directiva de la Academia Los Robles, que facilitó sus instalaciones deportivas.

Inmediatamente terminado el evento, Acevedo anunció la Gran Copa “Día de los Padres”, con la participación de 8 equipos y clubes y que tendrá como atractivo extra el Derby de Jonrones, con fabulosos premios para los ganadores y donde el dr. Taveras anunció públicamente su apoyo debido al éxito del torneo y lo que llamó su matrimonio sin divorcio con las actividades deportivas.

Fuente: Tomás Acevedo