Reales logran séptima victoria al vencer a los Indios en la LNB

147

LA VEGA – Antonio Peña encabezó la ofensiva de Reales con 15 puntos para imponerse 82 por 78 a Indios de San Francisco de Macorís y mantenerse ocupando la segunda posición en el circuito Norte en la continuación de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), evento dedicado al inmortal del deporte dominicano y ex-NBA Luis Felipe López y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) que preside el Ing. Rafael Uribe.

Los veganos se fueron al descanso dominando 48 por 38, Indios dominaron el departamento de rebotes 53 por 41, en tanto que los Reales promediaron un 45.2% en tiros de campo, 19 asistencias a 14 de los Indios.

Otros jugadores que aportaron a los ganadores fueron el refuerzo debutante Kristian Clarsonk con 13 tantos y 6 rebotes, Kelly Beldler y Rigoberto Mendoza 11 dígitos por cabeza.

Por los Indios: Juan Miguel Suero 32 tantos y 11 rebotes, John Taylor 14 puntos y Edward Santana 13 unidades y 7 rebotes.

Patrocinadores de los Reales

Los Reales de La Vega cuentan con el respaldo de Induveca, Presidencia de la República en la persona del Ministro Administrativo, Lic. José Ramón Peralta, el Alcalde Kelvin Cruz, laboratorio Rowe, Auto Mayella, Pancho Automóviles, entre otros.

Para este viernes 20 de lo corriente Reales juegan en la ruta con Los Metros de Santiago a partir de las 8:00 de la noche en la gran Arena del Cibao.

Fuente: Prensa Reales de La Vega