SANTIAGO – El programa Mega Extra Inning se realizará después de los partidos de las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, durante la temporada de béisbol 2020-21, para rescatar una tradición que se ha perdido.

El espacio se realizará desde Bolelos Asadero Bar en la Plaza Barcelona de la avenida Bartolomé Colón y será transmitido por la emisora Clave 95.9, con la producción de Ruperto Ruck.

La conducción de Mega Extra Inning estará a cargo de propio Ruperto Ruck, acompañado por los jóvenes cronistas deportivos David Cepeda y Elwin Peña (El Profe).

La empresa Mega Deportes representada por Ruck firmó un contrato para la producción del programa con Bolelos Corner que regentea el establecimiento y que estuvo representado por Ana Dolores Lora Beltrán.

Ruck y Lora Beltrán explicaron que el acuerdo firmado es por tres años y que busca el rescate de lo que fue una tradición en Santiago, después de los juegos de pelota en el estadio Cibao.

Además de los análisis del juego de pelota del día, los aficionados presentes podrán disfrutar de rifas y otras atenciones de los anfitriones del espacio.

Explicaron que habrá una pantalla gigante donde se podrán ver los juegos completos, además de las principales jugadas del encuentro.

Explicaron que el negocio tiene un área para fumadores de cigarros, un bar, una discoteca, asadero y un lugar exclusivo para tomar vino.

Varios programas de este tipo se hacían en Santiago, como fueron los casos de “Hablando de Pelota”, de Héctor “Bullo” Steffani, El Extra Inning Popular desde la Pizzería Maritza con Félix Bruno, así como otro desde El Edén con Dennis Cabral, Johnny Naranjo y Freddy Mondesí.

Fuente: Tuto Tavárez