LA VEGA, Río Verde Cutupú – En una serie final que se fue al máximo de tres partidos el conjunto de Río Verde Cutupú conquistó su sexta corona del XVIII Torneo de Softball San Lorenzo, evento que tuvo una especial dedicatoria a la familia Cabrera López.

Los campeones dispusieron 10 por 2 y 6 por 3 a Soto para conquistar la copa, en tanto que los perdedores ganaron su primer y único partido 6 por 4.

Lanzadores ganadores: Pedro Luis Checo, Eusebio Lazala y Alberto Inoa, perdieron Tony Capellán, Alberto Inoa y Eusebio Lazala.

Edwin Hernández fue electo Jugador Más Valioso, mientras que Eusebio Lazala fue el Mejor Lanzador.

Por Río Verde se destacaron: Edwin Hernández al irse de 7-5 con 4 hits y 1 cuadrangular, Aneudy Valerio se fue 9-5 con 2 jonrones y 3 indiscutibes, y Elvis Aquino, de 7-3.

Por Soto: Kelvin Flores se fue de 6-4 con cuadrangular, José Reinoso de 7-4 y Darwin López, de 7-2 con un vuelacercas.

El presidente del comité organizador Fausto Liriano, de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), dijo sentirse complacido por el respaldo de la comunidad, los gerentes, atletas y patrocinadores por ver finalizar un evento de ésta magnitud que mantiene el distrito anestesiado con la recreación del deporte de la bola gorda y el bate flaco.

Dicho evento contó con el patrocinio de Grupo Don Julio, EDENORTE, Ayuntamiento Río Verde Cutupú, Consorcio de Banca Joel Sports, Agroquímica Espinal, Lic. Rafael Martínez, Genaro Abreu, IGETEG, entre otros.

Fuente: José Luis Bautista