SANTIAGO – El estelar jugador Alejandro Salas y el Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo arribaron a un acuerdo para ver participación en XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

La bahía con esta integración fortalece notablemente la zona de la pintura y por ende da más profundidad al quinteto que hoy tiene marca en quinientos, tres victorias y tres derrotas.

José Luis Aracena, presidente del Club, expresó que la directiva encabezada por él, realizará los esfuerzos necesarios para poner en cancha un equipo con capacidad de lograr el título del evento dedicado a Juan Ramón Gómez Díaz.

Salas, quien fue contactado desde finales de enero por la actual directiva, no había podido venir al país desde el inicio del torneo por compromisos familiares.

Aracena dijo también que esperan por el visto bueno de su capitán Víctor Liz, quien en estos momentos se encuentra jugando en Argentina y posiblemente al concluir en el país suramericano aterrice en Puerto Rico con los Leones de Ponce.

Pueblo Nuevo con la victoria del domingo ante CDP, en su segundo compromiso, se impuso de 18 puntos, ganando así la serie particular a los campeones.

El presidente de la bahía hizo hincapié en la promesa que realizó antes de iniciar el torneo, sobre que esperaba pagar a todos los jugadores antes del último compromiso y por ello para el domingo pasado todos los integrantes del conjunto estaban pagos.

Salas es esperado por los nuevos directivos para el próximo miércoles y esperan ponerle en la duela el viernes, cuando se midan a Cupes.

Para concluir, el Caballito Salas, dijo que todas las diferencias creadas por la directiva pasada fueron puestas sobre la mesa y con los actuales ejecutivos llegó a un acuerdo satisfactorio.

Fuente: Prensa Pueblo Nuevo