Santa Ana pone en el paredón de fusilamiento a Capacito

138

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Un triple del capitán Luis Devares terminó dándole la victoria al combinado naranja 105-102 sobre Correcaminos del Capacito, con este triunfo los dirigidos por Amaury Ayala provocan una estocada mortal a sus oponentes.

La ofensiva fue comandada por el refuerzo Ronald Tineo con 27 puntos y 12 rebotes, también otra gran noche para Debley Agramonte con 21 tantos y Junior Ortiz se la lució con 20 unidades y 12 rebotes. El capitán Luis Devares culminó con 11 puntos, pero los más importantes fueron en los últimos minutos de acción cuando encestó el triple para darle la victoria a su equipo restando apenas 7.7 segundos de acción.

Por el conjunto de Correcaminos pese a no llevarse la victoria el refuerzo Romanense Jayson Colome terminó con 42 puntos, Edward García 18 y el novato Lederni De Jesús 18 unidades y 14 capturas y sigue demostrando un gran nivel de juego.

Muy por debajo la actuación de Lewis Castillo, apenas con 11 puntos, una cifra que no se corresponde a lo que tiene acostumbrados a sus fanáticos.

La serie es dominada por el equipo mamey (2-0) quienes buscan alzarse nueva vez con el cetro este martes en el tercer choque de la final, por su parte los Correcaminos tratarán de ganar un juego eliminación en un partido que promete ser de brinco y espantos, para este martes 15 a las 8 de la noche en el techado San Martín.

La justa tiene una dedicatoria especial al Lic. Rubén Madera presidente del grupo RUAMAR, la misma cuenta con el patrocinio de las empresas e instituciones estatales Brugal, Ministerio de Deportes, Ayuntamiento Municipal, Oficina de Gestión senatorial Duarte, Raquel Travel Agency, JM Store, Triangulo Liquor Store, Hadil Gas, Plátano celular, Agrodosa, Telenord, Flex Fitness, Ferretería Gama, Javier Gas y el Diputado Franklin Romero.

Fuente: Tony García