SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Los Hoyeros de Santa Ana de lograron imponer sobre Pueblo Nuevo con apretado marcador de 90-87 y de paso empatar la serie final a un juego por bando, en el torneo de Baloncesto Barrial de San Francisco De Macorís, Copa Ruamar, dedicado al Dr. Nelson Rosario Socias.

El combinado naranja contó con la ofensiva de Rainie Tavárez, el cual contribuyó con 20 puntos y 2 asistencias a la causa ganadora, también se destacó Brailyn Lantigua con 19 unidades y 3 rebotes alcanzados, el cual se encendió en la segunda mitad, tras tener una poca productiva primera mitad, Eddy Guisarry colaboró con 15 tantos, 3 rebotes y 4 asistencias.

Otros que realizaron gran trabajo por Santa Ana fueron Junior Ortiz, involucrándose jugando en el poste bajo y Manuel Guzmán, teniendo como referente la primera mitad del partido.

Los más destacados por los derrotados fueron Debley Agramonte con 32 encestes, 3 rebotes e igual numero de asistencias, Jesús López encestó 26 y 8 capturas y Edward García aportó 9, con 6 rebotes y 4 asistencias.

Inyección importante

Al mediodía del miércoles se espera la integración de Edward Pichardo para el combinado naranja, Pichardo quien se encuentra en New York participando en la final de la Liga serie 56 NYC, el mismo será de gran ayuda para la captura de rebotes en la zona de la pintura.

La serie final está pactada al mejor de 5 partidos y se encuentra empatada a un partido por bando, la misma continua este miércoles 26 a partir de las 8:30 pm en el techado San Martín de esta ciudad y será transmitida por el canal 56 de Telenord para el disfrute de todos los fanáticos del nordeste y de la diáspora radicada en los Estados Unidos.

Fuente: Tony García