Stiven Paula es el Jugador Más Valioso del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas

191

El jardinero Stiven de Paula fue premiado como Jugador Más Valioso del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2019 en el marco de la Gala de Premiaciones celebrada el sábado en la Casa Museo del Pelotero Dominicano.

De Paula, de los Astro de Los Alcarrizos, recibió la distinción por sus números redondos que incluyeron el liderato de bateo (.667) y de imparables (8) en los cinco partidos de la serie regular. Además fue co-líder de jonrones con 2.

Joás Mercedes, de los Indios Orientales, fue electo como Mejor Lanzador al combinar record de 1-0 y efectividad de 0.43 con 22 ponches.

La Gala conducida por Yohanna Núñez y Orlando Méndez contó con la presencia de varios ex jugadores del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, que celebra este fin de semana su Juego de Estrellas y Competencia de Jonrones.

Esta sexta versión del «Evento de la Familia» entrará en sus partidos de postemporada el próximo fin de semana.

Scotiabank es el patrocinador principal del torneo que también cuenta con los auspicios de Gatorade, Logomarca, Sportcity y Transporte Espinal.

El equipo Todos Estrellas de la serie regular quedó con formado por los siguientes jugadores:

C-Elian Gonzalez, Guerreros de La Vega
1B-Henry Ramírez, Astros de Los Alcarrizos
2B-Optiel Colinas, Reyes de Caballona
SS-Camilo Díaz, Guerreros de La Vega
3B-Yaser Soler, Reyes de Caballona
OF-Steven de Paula, Astros de Los Alcarrizos
OF: Luis José Rivas, Guerreros de La Vega
OF: Rayner Arias, Rayos de Baní
P: Joás Mercedes, Indios Orientales

La Gala de Premiaciones podrá ser vista este miércoles en el Show de las Pequeñas Ligas a través de CDNSporsmax, a partir de las 7:00 de la noche.

Fuente: Neftali Ruíz