Team Tenis RD Copa Mapfre BHD Seguros 2018 llega a su 3era etapa

115

SANTO DOMINGO – Las canchas de Tennis del Santo Domingo Country Club serán la sede de la tercera etapa de la 5ta temporada del TEAM TENIS RD a celebrarse el fin de semana del 4 y 5 de agosto con el auspicio principal de Mapfre BHD Seguros.

El Team Tenis RD Copa Mapfre BHD Seguros, es un evento por equipos que se desarrolla en su quinta temporada en masculino, mientras que las damas participan en su segunda edición.

En la rama masculina el Santo Domingo Country Club resultó campeón de las temporadas 2014, 2015 y la más reciente celebrada en 2017, mientras que el team Club Naco salió campeón en la temporada 2016.

En la rama femenina el Team Praderas resultó ser el equipo campeón en su primera versión celebrada en el 2017.

El Team Naco capitaneado por Eric Pimentel ganó la segunda etapa del evento en rama masculina, mientras que el Santo Domingo Country Club comandado por Antonia Ticona ganó en femenino.

Luego de las dos primeras etapas de actividad las tablas de posiciones están como sigue:

Masculino

1- Team Naco        26 Ptos

2- Team SDCC       21 Ptos

3- Huracanes TC     18 Ptos

4- Saltamontes       17 Ptos

5- Match Point          9 Ptos

Femenino

1- Team SDCC       24 Ptos

2- Master Team     22 Ptos

3-Tiebreaker          14 Ptos

4- Team UTECO      12 Ptos

La modalidad de juego en el Torneo es en dobles en las categorías de veteranos A, B, C, y D en ambas ramas y cada Team cuenta con seis jugadores para cada categoría durante los enfrentamientos.

“Estamos en medio de un año muy competitivo, en el cual se ha establecido un récord en partidos de desempates para definir los ganadores, este fin de semana tendremos mucho tennis de veteranos con una gran calidad” comentó Miguel Delgado, Director General del Team Tenis. “Los esperamos por el Santo Domingo Country Club para seguir viviendo la gran fiesta del tennis de veteranos en la República Dominicana, el Team Tennis RD”.

El evento cuenta con el patrocinio de Mapfre BHD Seguros, Ministerio de Turismo, Claro, BM Cargo, Humano, SCHAD Logistic-Maritime, Rizek-Peralta & Asocs., Brugal y Cia., Banco Lafise, Café Santo Domingo, ARS Universal, Alpha Sociedad de Valores, Sánchez & Salegna, JP Chenet, Burger Box, Jugos Caribe y Sportcity-Wilson.

Fuente: Romeo González