SANTO DOMINGO – Con disparo de tres, Edward Santana da victoria a los Titanes del Distrito Nacional, 65 por 64 sobre los Huracanes del Atlántico en partido celebrado en el Pabellón Ricardo Georiver Arias en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada a Vinicio Muñoz.

Al sonar de la chicharra, el capitán añil encestó un canasto de tres que le dio la quinta victoria a los capitaleños para poner su marca en 500.

Santana logró un doble-doble al colar 23 puntos y capturar 12 balones, mientras que Terrance Woodbury añadió 15 tantos.

El encuentro que inició con una hora y 10 minutos de retraso debido a fallas eléctricas, fue dominado en la primera mitad por 14 puntos de diferencia (41-27) de los puertoplateños, quienes hicieron lucieron imponentes en los rebotes con 23, siete de ellos ofensivos, contra 14 de los capitaleños.

En el inicio del tercer cuarto los azul celeste comenzaron a descontar con una corrida 8-0 en los primeros 3:30 a favor de los azul celeste quedándose con el parcial 16-10, pero los Huracanes seguían al frente del encuentro.

Los últimos segundos del partido estuvo lleno de alternativas y oportunidades para ambos conjuntos.

Restando 15 segundos por jugar Terrance Woodbury encestó un canastazo de tres puntos que ponía a los locales acercarse de un punto 60-61.

Por los derrotados Maurice Carter 15 unidades, Bernardo Polanco y Weyinmi Rose 10 tantos.

Este martes los Titanes viajan a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Indios en el Mario Ortega.

Fuente: Prensa LNB