SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Los Titanes del Distrito Nacional derrotaron en tiempo extra a los Indios de San Francisco de Macorís 96-92 en la continuidad de la Liga Nacional de Baloncesto la noche del martes ante unos 1,200 espectadores en el Mario Ortega.

El refuerzo Terrance Woodbury encestó 33 puntos para comandar la ofensiva  por la escuadra ganadora, siendo 18 de ellos en la primera mitad.

Ulysses Thomas y Edward Santana contribuyeron con 16 y 15 puntos, respectivamente, en la victoria y Brian Williams  coló 13 y haló 10 rebotes.

Los dos primero cuartos fueron dominados por los Indios, llegando a la mitad arriba de un punto 40-39.

La segunda mitad fue bien reñida para ambos conjuntos, culminando igualados a 86 el cuarto periodo.

El tiempo extra fue una guerra de estrategias entre los dirigentes, José «Boyón» Domínguez y David Díaz, pero los Titanes se alzaron con la victoria gracias al buen manejo de balón de José Fortuna y la letal ofensiva de Woodbury.

«Fue un partido emocionante y donde al final hicimos menos errores. Para nosotros fue bien importante ganar un partido como este en la ruta y en una casa tan difícil como esta», expresó Edward Santana, capitán de la familia de Titanes.

Los más destacados por los francomacorisanos fueron los hermanos Suero, Gerardo y Juan Miguel con 29 y 25 tantos respectivamente.

Con el triunfo los capitaleños se colocan en la segunda posición del ciruito sureste con 5-5 al igual que los Cañeros.

El próximo partido de los Titanes es en el Fernando Teruel cuando visiten este jueves a los Reales de La Vega.

Fuente: Prensa Titanes DN