LA ROMANA – Luego de una pausa de dos años debido a la pandemia, el campo de golf Los Links en Casa de Campo fue sede del tradicional “Clásico de Semana Santa”, donde la pareja conformada por Marcos Yunén y Raúl Linares se consagraron campeones de la edición 2022.

Yunén y Linares tuvieron un score bruto de 70 golpes, 1 bajo par, para ser los más destacados del torneo organizado por el Club de Golf Cajuiles, y que en esta ocasión fue dedicado a Ramón Antonio Olivo, in memoriam.

El mejor resultado neto correspondió a la pareja compuesta por César Vicioso y Edgar De León con 58 golpes, 13 bajo el par de la cancha. En el segundo lugar quedaron Narciso y Joel Morales con 9 bajo par, ganando en desempate por tarjeta a Donald Brea, padre e hijo, quienes arribaron en tercer puesto. La cuarta posición correspondió a Quino Montero y José Mercedes con 63 golpes.

En las premiaciones especiales se otorgaron trofeos a Raúl Linares por el acercamiento a bandera en el hoyo 9, a Narciso Morales en el hoyo 16, mientras que el drive más preciso en el hoyo 6 recayó sobre Roy Galván Sr. y el drive más largo fue para Dury Daly en el hoyo 17.

El Clásico de Semana Santa 2022 se jugó en formato Best Ball en parejas, la premiación se llevó a cabo en el Club de Caza y Pesca La Romana y contó con el patrocinio de las empresas Central Romana, Costasur, Casa de Campo Resort, Banco Popular, Altice Dominicana, Banreservas, SIMAG, Scotiabank, Implementos & Maquinarias IMCA, Seguros MAPFRE, Brugal, Ferquido, La Casita Marina, L&R Comercial, Productos Higueral, Cerveza Canita, Onno’s Bayahibe, Restaurante Chinois, Cocotal Golf & Country Club, J.A. García SRL, InAlert Manufacturing, entre otros.

Fuente: Víctor Báez