SAN FRANCISCO DE MACORÍS – La coordinación provincial Duarte del Instituto Nacional de Educación Física, encabezada por Junior Matrillé, se dirigió la mañana de este martes 3 de junio al Liceo Secundario Monseñor Francisco Panal, en la comunidad de La Joya.
La comisión fue recibida por Niurka Taveras, secretaria docente del referido centro, así como también los maestros de educación física Josué Valerio y José Luis Polanco.
Durante su intervención Junior Matrillé, instó a los estudiantes a participar en clases y darle el mejor de los usos a la utilería entregada.
“Todos estos recursos son para practicar el deporte de su preferencia, pero también debe ir de la mano con los estudios, porque la educación y el deporte es la fórmula ganadora como así lo dice nuestro director ejecutivo Alberto Rodríguez”, expresó Matrillé.
El joven estudiante Eury José Lora, en nombre de todos sus compañeros agradeció al director ejecutivo Alberto Rodríguez la donación de estos recursos didácticos, los cuales fortalecerán su práctica de educación física.
El Liceo Monseñor Francisco Panal funciona en la modalidad Artes, y es el plantel número 64 que recibe el impacto del órgano descentralizado en toda la provincia Duarte.