Santo Domingo, Rep. Dom.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), comunicó que las condiciones atmosféricas continúan estables sobre gran parte de la geografía nacional, obedeciendo a la incidencia de una circulación anticiclónica en diferentes niveles de la troposfera, manteniendo escasas precipitaciones.

Sin embargo, los efectos del ciclo diurno y el viento del este/sureste podrían provocar en la tarde algunos chubascos aislados en las localidades del regiones noreste, sureste, y cordillera Central. En el resto del país, seguirá predominando un panorama meteorológico de nubes aisladas con escasas precipitaciones. 

Para mañana jueves, el mismo el patrón meteorológico, seguirá la incidencia de la circulación anticiclónica sobre el Caribe, manteniendo bajo el contenido de humedad sobre el país, sin descartar, algunos chubascos aislados hacia la cordillera Central, las regiones noreste y sureste, por los efectos del ciclo diurno y el viento del este/sureste.

En cuanto a las temperaturas, estarán ligeramente calurosas durante el día, siendo agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

Las temperatura para el Gran Santo Domingo oscilarán máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.