Seda, cuerpos de pedrería, una gama de colores atrayentes, elegancia, tacones infinitos, sofisticación: estaban todos en la colección primavera-verano 2017 del diseñador Hannibal Laguna.

Su paleta iba desde los tonos nude y violeta candy del inicio al negro intenso, coral, azul turquesa y rojo del final.  En esta ocasión Hannibal Laguna se ha decantado por la asimetría en la parte inferior de las faldas:acortadas en su delantera y con diferentes líneas de largo en la cola. El diseñador ha abierto el desfile con sus habituales acordes clásicos, como de boutique de costura, para luego introducir una banda sonora de marcado acento español -guitarra y palmas- pero con toques étnicos.

Las prendas presentadas se destacan por el uso de tejidos de malla en la espalda, cuerpos con apliques de seda, tonos nude y pedrería combinada con tejidos livianos. Hannibal Laguna con su propuesta nos quiere presentar a una mujer super femenina y  que ésta se sienta la protagonista de una historia perfecta, y donde ella es la única protagonista!!.

Filipototi.

fuente: Vogue españa