Abel Martinez asegura puntos de entradas y salidas de Santiago serán intervenidos

Santiago, República Dominicana.- El alcalde Abel Martinez, proclamó que con la inauguración de la nueva entrada a Santiago, se inicia un proceso de transformación de todos los puntos de entradas y salidas  a la ciudad, que aunque están limpios y ordenados también serán  intervenidos de manera profunda para que Santiago siga luciendo hermoso.

Dijo que con la transformación y embellecimiento que hoy tiene la ciudad en su entrada principal no hay duda de que nos encaminamos hacia la modernidad y el desarrollo, una hermosa obra que le da la bienvenida a todo el que llega a nuestra ciudad.

Martinez reafirmó el compromiso que tiene su gestión  con Santiago y que esta obra refleja claramente que está comprometido con el futuro, la  modernidad para seguir forjando el Santiago que todos anhelamos y que se encamina a ser una ciudad modelo y que se puede decir que ya lo es.

Dijo que con obras como esta se abren espacios para que los inversionistas vean a Santiago como un destino seguro para instalar sus negocios, una ciudad que aunque no tiene playas, cuenta con atractivos turísticos importantes, con ricas tradiciones, cultura, arte y monumentos históricos.

Destacó que los ciudadanos de Santiago han entendido que con educación y conciencia  podemos transformar una ciudad y que el futuro será nuestro y reveló  que en  esa avenida serán construidas dos obras con una inversión del sector privado de más de 50 millones de dólares  y que se anunciará en los próximos días.

Dijo que ya los futuros inversionistas se acercaron al ayuntamiento para solicitar los permisos correspondientes y todo ha ocurrido luego que se concibió la idea de transformar todo el entorno que comprende la nueva entrada a la ciudad de Santiago.

“El que llega aquí, sabe distinguir que llegó a una ciudad de gente buena, que ama a Santiago, como todos saben que amamos a Santiago desde el ayuntamiento y esta es una obra más de las cientos de obras que ya hemos entregado al municipio”, sentenció Abel Martinez.

Dijo que cientos de obras están en ejecución, lo que asegura que seguiremos progresando y seguimos avanzando hasta alcanzar el Santiago soñado y aprovechó para agradecer a los regidores y regidoras del Concejo Municipal, que han estado dando el paso al frente cada vez que se les propone obras como esta y nunca han puesto objeciones y están unidos a favor de Santiago.

Expresó que con ese apoyo que brindan para que Santiago avance refleja el compromiso que asumieron con sus comunidades cuando recibieron el apoyo a través del voto y que eso mismo hace para retribuir el favor del voto que le dio el pueblo cuando lo escogió como alcalde del municipio. Luego de sus palabras,Martínez procedió al corte de la cinta que dejó oficialmente inaugurada la nueva entrada a la ciudad.

Al acto asistió el presidente del Concejo Municipal, Luis José Estévez, los regidores Roberto Rodríguez, Carlos Cesar Álvarez, Máximo Cruz, Daniel Parra, Ivelisse Castillo y Sandra Grullón. También el director del  Plan Estratégico de Santiago, el general Víctor Hernández, director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, el coronel Reyes, Sub Comandante de la Segunda Brigada de Infantería del Ejercito de la Republica Dominicana, directores departamentales del cabildo, comunitarios y público en general.

Al final del acto inaugural se lanzaron fuegos artificiales en medio de la algarabía de cientos de personas que se dieron cita al rea de delimitación del Municipio de Santiago, frente a la Fortaleza Fernando Valerio.