Alcalde Kelvin Cruz deja inaugurada moderna entrada a La Vega

LA VEGA – En un acto sin precedentes en la historia del municipio de La Vega, el alcalde Kelvin Cruz dejó inaugurada la entrada principal en dirección Santo Domingo-La Vega, la cual fue sometida a un proceso de reconstrucción y embellecimiento total.

Con la asistencia masiva de municipes, personalidades y autoridades, el sacerdote Sergio de La Cruz tuvo a su cargo las palabras de bendición al acto protocolar.

El arquitecto Vladimir Viloria, presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, expresó las palabras de bienvenida.

«La Vega merecía hace años una entrada digna que resaltara con su belleza la importancia histórica de nuestra ciudad y que gracias a Dios hoy estamos entregando una monumental y hermosa entrada para dar acceso a nuestra ciudad culta, olímpica y carnavalesca», dijo el alcalde vegano.

La infraestructura cuenta con una moderna rotonda integrada con una bella jardinería combinada con una fuente de agua que bordea con su belleza el monumento al veganismo el cual tiene los aros olímpicos, la Biblia como el libro más sagrado e importante de la humanidad y una silueta del ferrocarril que viajaba desde La Vega hasta Sánchez en el año 1887.

Esta obra sin lugar a dudas marca un precedente elevando la importancia de la ciudad resaltando sus elementos históricos e identidad los cuales se convierten en un potencial de desarrollo y crecimiento para los veganos.

Cruz finalizó sus palabras ratificando el compromiso que tiene con La Vega y su gente al mismo tiempo aprovecho el escenario para anunciar la intervención de varios parques de la ciudad, la construcción de una isleta central de la avenida Pedro Rivera y el inicio de los diseños de lo que será la próxima nueva entrada Santiago-La Vega para así convertir la ciudad en la más bella de todo el país.

Fuente: José Luis Bautista